[Dos cOsas me tOrturan... eL hamBre y eL mieDo a enGordar]

lunes, 5 de abril de 2010

De regreso...


Ya estoy otra vez x aka...! La verdad no traigo nada bueno, ni nada nuevo.. Pase en la semana haciendo tareas y haciendo nada y sali un poco cn mi novio..
Al principio todo iba bn cn Ana... No comi ksi nada dsd el sabado hasta el viernes..
Mis papas me repetian constantmnt q tenia q comr.. Xq no qria nada!!! Incluso la fruta me causaba "asco", no keria naaaaaaaaaada q tuviera una sola caloria...! Pero el sabado mi novio me invito a comer una crepa.. Yo queria dcirle q no!! Y debi decirle q no; pero me gano la tentación, una graaan tentación xq en esa crepa iba todo lo q no comi en la semana.. habian como 500,000cal. en esa cosa! Era de chocolate..! =( Fue un terrible error...!!!
Luego discuti con mi novio x una estupidez (el menciono algo d mi ex q no venia al caso) asi q el domingo comi unos nachos..!!! Tngo q admitir q estaban super ricos.. pero m dolio tanto pnsar en todo lo malo q le va a hacer a mi cuerpo..!!!
Mañana inician las clases y no kieroooooo! odio volver al martirio de la universidad..
X cierto! Pase todas las materias!!! uff! fue un alivio y obvio una gran alegria..! ;)
Bueno, tratare de estar mas en contacto cn los blogs...! <3Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario