[Dos cOsas me tOrturan... eL hamBre y eL mieDo a enGordar]

jueves, 8 de abril de 2010

Depre repentina..


No c q m pasa hoy.. Bueno, estoy mal dsd ayer.. M he sentido rara, triste, estresada, enojada.. como si algo me preocupara y no c xq.. Creo q puede ser el hecho d volver a las presiones de la universidad.. es lo mas probable.. Sobre todo xq no m esta yendo bn en una materia =s Pero iwal.. es como si sintiera frustración.. No tngo idea q m pasa pero no m gusta sentirme asi.
Ayer en la noche me dio muxa hambre.. de pronto! Como si kisiera comer todo lo q no he comido dsd q estoy cn Ana..! Y lo hice!!! =( auch!!!!! yo se, falle! pero no pude controlarme.. Luego, obviamnt, solo pnsaba en horrenda q m vy a ver.. pero creo q pnse q comer aliviaria mi presion..! No fue asi..! Y de repente.. todo m parece q no vale la pena.. Y me digo a mi misma, "No tienes que comer"; pero viene la voz de la depresion q dice "No importa, nada importa.. ni tu gordura, ni tu carrera, ni tu vida.. nada"
K m pasa? Parece que estoy lok..! Odio sentirme asi.. Kiero llorar y no puedo!!! Nunk he podido llorar.. Llorar es mi frustración!!!!!!!!!!!!! En mi ksa nadie sabe ni deben saber como m siento asi q tngo q fingir estar bn.. Y a mi novio tampoco le puedo ser totalment sincera... M gustaria poder contarle como me siento y que me entendiera! [Obviamente no lo voy a hacer] No tengo amigas más que las de este blog =') O sea, amigas que comprendan lo que siento..!
Kiero parar con este sentimiento tan feo.. Desearia q alguien m diera una formula para ya no estar asi..! Si alguien la sabe, digala..! xfa! Xq me siento demasiado mal.... =(

1 comentario: