[Dos cOsas me tOrturan... eL hamBre y eL mieDo a enGordar]

viernes, 26 de marzo de 2010

"Vacaciones.."


Hi! Bueno, la vdd me alegra un poco este periodo d vacaciones ya q no voy a star tan presionada en la u.. Me dejaron muxisima tarea! O sea! ntoncs son o no son vacaciones? Ashh! M molesta muxisismo...
En toda la semana q viene no c si pueda escribir, xq mis papas van a estar aki y no puedo ni kiero levantar sospechas..
Estos dias me he sentido mal, me he mareado muxisimo.. Si estoy sentada y me pongo de pie veo todo negro y no puedo avanzar =s Es terrible! Me he sentido rara estos ultimos dias.. Como ke mas gorda de lo normal..!!! He llegado a pnsar en hacerle kso a Mia pero aun no m decido.. sobre todo xq una vz q lo comente, uds. m dijeron q no era muy bueno.. Pero n serio.. siento q estoy volviendo a lo mismo!! M veo demasiado gorda!! Kiero morirme kda vz q m veo en el espejo.. Lo peor s q estos dias he comido un poco xq mi mama empezo a decirme q tenia q alimentarme y todo ese bla, bla, bla...
Esta semana, no m imxta lo q diga mi mama, mi novio o kien sea! No voy a comer! No kiero sentirme asi..!! Ana me va a ayudar, lo se! Me va a dar fuerza para resistir la tentacion..!!
Bueno, me despido.. Volvere en cuanto pueda ok?
Besos! <3

2 comentarios:

  1. manten la mente en tu meta y todo saldra bien, consentrate en tus tareas, en descanzar pero que vacaciones no signifique COMER COMER COMER
    miles de besos hermosa
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. Nena! También eres de México, verdad?
    Te lo digo de verdad, estás hermosísima, en tus fotos te ves súper bien ;) ya no te presiones tanto por fa! y noo, mejor que no comiences con mia :S
    Muchísimas gracias por la canción, fue muy lindo de tu parte ♥ muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis cosas y hacerme sentir que te preocupas por mi.
    Yo también lo hago por ti y por eso mismo te digo que aunque sea un poquito, aunque sea una fruta diaria te comas porque así estás perfecta (de verdad perfecta) y no quiero que te vayas a desmayar un dia.
    Con mucho cariño ♥

    ResponderEliminar