[Dos cOsas me tOrturan... eL hamBre y eL mieDo a enGordar]

martes, 22 de junio de 2010

Game Over

Todo termino Princesas... Mi novio sabe todo...
Al parecer voy a tratar de salir de esto.. :(
No se como, no se!! Se que es lo mejor.. pero no sera facil........
No se...... k hacer..!!
Solo puedo decir.. a quienes me leyeron mas de una vez, gracias!!!
Gracias Illy por ser la primera en mi blog y por seguir conmigo...
Las kiero a todas! Y les deseo lo mejor....
Tratare de hacer un nuevo blog.. asi como muchas ex-anas para contar sobre mi experiencia..
Cuidense..!
Besos<3
Pink&Thin

1 comentario:

  1. y seguiré contigo ;)

    Estamos las dos en proceso de dejar esto, verás que podemos.
    Aleja tu mente de tu cuerpo, sepáralas y siente sólo tu cuerpo, te dirá tantas cosas!

    ResponderEliminar